Mu Celcius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gran Comunidad del Mu Celcius
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No me sale el programa Windows Screen (Arreglado y solucionado)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KratosPSP




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Punta Alta

No me sale el programa Windows Screen (Arreglado y solucionado) Empty
MensajeTema: No me sale el programa Windows Screen (Arreglado y solucionado)   No me sale el programa Windows Screen (Arreglado y solucionado) I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:15 pm

Hola admins, seguro esto servira para algunos usuarios que tienen este problema.

Yo lei este tutorial de Kissame: WindowsMode Utilizacion!!!

Y les digo que no me sale, ya que sigo los pasos al pie de la letra y no me sale. Se inicia en modo pantalla completa y no como lo hace Kissame

Quiero decir que alguien me ayude al que ya lo hizo y lo pudo hacer... Desde ya.
No me sale el programa Windows Screen (Arreglado y solucionado) Graciasof
Volver arriba Ir abajo
El Verdadero Leonidas




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/02/2012

No me sale el programa Windows Screen (Arreglado y solucionado) Empty
MensajeTema: Re: No me sale el programa Windows Screen (Arreglado y solucionado)   No me sale el programa Windows Screen (Arreglado y solucionado) I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 12:22 pm

ami tambien me pasa lo mismo
Volver arriba Ir abajo
KratosPSP




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Argentina, Buenos Aires, Punta Alta

No me sale el programa Windows Screen (Arreglado y solucionado) Empty
MensajeTema: Re: No me sale el programa Windows Screen (Arreglado y solucionado)   No me sale el programa Windows Screen (Arreglado y solucionado) I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 1:55 pm

Yo escribió:
Hola admins, seguro esto servira para algunos usuarios que tienen este problema.

Yo lei este tutorial de Kissame: WindowsMode Utilizacion!!!

Y les digo que no me sale, ya que sigo los pasos al pie de la letra y no me sale. Se inicia en modo pantalla completa y no como lo hace Kissame

Quiero decir que alguien me ayude al que ya lo hizo y lo pudo hacer... Desde ya.

Ya lo arregle, internet ayuda. Se los digo a los que miran aca (osea el foro) ejecutas el Windows screen y pon la resolucion que quieras y preta el boton que el tutorial de Kissame dice, lo minimizas luego abre el cliente, "Connect" espera que se termine de cargar el juego y pretan el F12 y se convertira e ventana y para minimizarla es pretando F11... y LISTO!! Solucionado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me sale el programa Windows Screen (Arreglado y solucionado) Empty
MensajeTema: Re: No me sale el programa Windows Screen (Arreglado y solucionado)   No me sale el programa Windows Screen (Arreglado y solucionado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me sale el programa Windows Screen (Arreglado y solucionado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas con el server y el programa para aser la ventana chica xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Celcius :: Tu primera categoría :: Dudas y Consultas-
Cambiar a: