Mu Celcius
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Gran Comunidad del Mu Celcius
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ka-Me Ha-Me HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Verdadero Leonidas




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ka-Me Ha-Me HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Ka-Me Ha-Me HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!   Ka-Me Ha-Me HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 8:01 pm

Hola gente como estan?

Voy a aprovechar este espacio para poder enseñarles como hacer un ka-me ha-me haa! en el juego

Este atake solo lo pueden usar los magos y mg, bien tienen que comprar el acua veam y luego miren las fotos y aprendan xD

Ka-Me Ha-Me HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Screen022508050000






Ka-Me Ha-Me HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Screen022508050001






Ka-Me Ha-Me HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Screen022508050002






Y asi terminamos nuestro tutorial xD ojala que les guste y sino Chuck Norris te visitara personalmente xD
Volver arriba Ir abajo
CIdVicious
Admin
CIdVicious


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Ka-Me Ha-Me HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ka-Me Ha-Me HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!   Ka-Me Ha-Me HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 6:48 pm

muy buen tutorial jejeje =D
Volver arriba Ir abajo
https://mucelcius.el-foro.net
Naruto2




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ka-Me Ha-Me HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ka-Me Ha-Me HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!   Ka-Me Ha-Me HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 7:19 pm

tendrian que cambiarle el nombre de acua beam a kahamehameha
Volver arriba Ir abajo
kissame
Admin
kissame


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Ka-Me Ha-Me HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ka-Me Ha-Me HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!   Ka-Me Ha-Me HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:32 pm

JAJAJA COMO ME MATE DE LA RISA XD muy bueno jeje pero aun te falta mi fiel padaguan para hacer un tuto como los maestros sexys Cool
Volver arriba Ir abajo
gabyx




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ka-Me Ha-Me HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ka-Me Ha-Me HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!   Ka-Me Ha-Me HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:44 pm

Kissame ya se que ya sabe sobre mi problema pero hace 4 dias que no me puedo conectar al mi cuenta porque dice que ya esta conectada, ya me dijeron que podria ser la internet o mi compu( juego con la net de la escuela), si no se puede hacer nada no importa.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
gabyx




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Ka-Me Ha-Me HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ka-Me Ha-Me HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!   Ka-Me Ha-Me HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:55 pm

aa ai esta gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ka-Me Ha-Me HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ka-Me Ha-Me HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!   Ka-Me Ha-Me HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ka-Me Ha-Me HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Celcius :: Tu primera categoría :: Espacio Libre-
Cambiar a: